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En PADILLA trabajamos con las mejores marcas y todos los productos son 100% originales. Son los mismos que puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas. 

Descubre todos los productos que deseas comprar, buscando por tu marca favorita o bien por sección y categorías. Puedes usar los diferentes filtros para ser más específico en tu búsqueda.  Añade el articulo elegido al carrito de compra, puedes seguir comprando o tramitar la solicitud de pedido.Tendrás que introducir los datos personales necesarios y la dirección de envío. Comprueba que la información de tu solicitud de pedido es correcta y confírmala. Selecciona un método de pago y realiza el pago. 

Una vez hecho el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación y  un número de seguimiento para poder conocer en todo momento el estado del pedido a tiempo real.

Si deseas modificar un pedido, escribe tu solicitud a través del formulario a nuestro correo electrónico. Incluye tu dirección de correo electrónico y tu número de pedido para garantizar un procesamiento rápido una rápida gestión.

Por favor ten en cuenta que  los pedidos sólo podrán ser modificados mientras estén en preparación en nuestras instalaciones, una vez ya enviados no pueden ser modificados, pudiéndose realizar cambios y devoluciones según el circuito establecido.

Si deseas anular un pedido, escribe un mail a consultas@perfumeriaspadilla.es incluyendo tu dirección de correo electrónico y tu número de pedido para garantizar un procesamiento rápido y una rápida gestión.

Por favor ten en cuenta que los pedidos sólo podrán ser cancelados mientras estén en preparación en nuestras instalaciones, una vez ya enviados no pueden ser cancelados, pudiéndose realizar cambios y devoluciones según el circuito establecido.

Cuando se produzca la salida de tu paquete de nuestros almacenes se te informará por correo electrónico. Podrás seguir el envío haciendo click en el número de seguimiento que aparece en el mensaje que te hemos enviado.

Si necesitas una factura manda un mail con los datos de facturación y el ticket de compra a consultas@perfumeriaspadilla.es.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Visa, Visa electron, Mastercard, PayPal y Contra reembolso.

Trabajamos con grandes operadores logísticos que disponen de una gran red de transporte y una gran experiencia en logística de distribución, por lo que te podemos ofrecer la seguridad de que tu envío llegará con éxito.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 90€ de compra en la Península Ibérica. Para envíos inferiores a 90€, el coste de envío para península es 5.95€. Los gastos de envío a Baleares son gratuitos a partir de 120€. Para envíos inferiores a 120€, el coste de envío para península es 6.95€

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo comprendido entre 48 y 72 horas (de lunes a viernes, excluidos festivos), dependiendo de las condiciones del transportista y del stock disponible. 

Si por alguna razón deseas devolver tu pedido, puedes hacerlo siempre y cuando cumplas con las condiciones de devolución.

La devolución debe tener lugar durante los 14 días naturales desde la recepción del mismo.

Todos los artículos a devolver tienen que estar en el mismo estado en que se entregaron, con el embalaje original y etiquetas.

No se admitirán devoluciones de artículos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 

No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido modificados. 

Únicamente se admitirán devoluciones en artículos que estén en su embalaje original, no habiendo sido abiertos, probados ni manipulados.

No se admiten cambios en artículos de maquillaje.

En los casos en los que no se cumplan todas las condiciones de devolución, no se podrá aceptar la devolución y se informará de ello al cliente por correo electrónico. 

PADILLA se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o los artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

Una vez aprobada la devolución sí así lo hubieras decidido dentro del ejercicio de derecho desistimiento, recibirás otra unidad del mismo artículo si hubiera existencias disponibles o producto de similares características y precio, o bien el importe del pago, en la misma forma en el que realizaste tu compra.

Cuando aprobemos la devolución (los productos y su embalaje tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Si en la entrega de un pedido detectas que el embalaje ha sido manipulado o dañado, anota en el albarán del transportista el motivo y la firma del cliente.

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, dispone de 7 días desde la recepción del pedido para la devolución, siempre y cuando lo comuniques mediante nuestro formulario de contacto de Atención al Cliente dentro de las 48h posteriores a la recepción del mismo. 

Es imprescindible que nos envíes una foto en alta resolución del artículo roto, defectuoso o erróneo y conserve dicho articulo para poder gestionar dicha devolución, así como la foto del embalaje original, embalaje PADILLA, que también deberá conservar.  Te indicaremos el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución.  La mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación y con una copia acreditativa de la compra.

No es necesario registrarse como cliente para poder realizar una compra, basta con facilitar los datos necesarios en el formulario.

Si deseas registrarte solo tienes que rellenar tus datos pinchando aquí, establecer una contraseña, y cada vez que quieras comprar en la tienda online, accede a tu cuenta directamente y podrás comprar rápidamente sin tener que rellenar nuevamente tus datos personales y de pago y de envío.

Si has olvidado la contraseña con la que accedes a tu perfil en nuestra web, puedes recuperarla pinchando aqui. Al introducir tu email, te enviaremos un correo electrónico para que puedas restablecer tu contraseña. Revisa la bandeja de correo no deseado o SPAM. 

Para modificar tus datos personales, debes acceder a tu cuenta PADILLA con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, ir al apartado “mis datos” y presionar en “editar”. 

Si deseas dar de baja tu cuenta de usuario, tendrás que contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto, indicando tu usuario (email) y especificando en el asunto “Baja de Usuario”.