Categorías

Rouge Pur Couture THE SLIM, la nueva barra de labios de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent ha reinventado su icónica barra de labios Rouge Pur Couture y nos trae THE SLIM, un nuevo labial de acabado cuero mate de alta costura, muy fácil y cómodo de llevar. Yves Saint Laurent ha querido llevar el rojo de labios más allá de los límites del maquillaje para conseguir diferenciarlo de todas las barras de labios mate que conocías.

Post-nuevo-the-slim-rouge-pur-couture-yves-saint-laurent-UW-UWBEAUTY

El nuevo Rouge Pur Couture The Slim será la primera gama de labiales concebida por Tom Pecheux (el Director Internacional de Belleza) y llega para vestir los labios con un acabado de cuero mate. Una barra de labios de alta costura, con un formato angular que será muy fácil de deslizar y pintarte los labios perfectamente, además de tener una textura cómoda para llevar todo el día.

 

YSL-Rouge-Pur-Couture-The-Slim-Matte-Lipstick-6

 

Convencional y rebelde, casual pero con mucho estilo y elegancia, concebido para quienes crean y siguen su propio camino. Posee una fórmula altamente pigmentada, para dejar un rastro de color intenso que nunca olvidarás. Con su textura suave, ligera y cremosa pero de acabado mate, no notarás que lo llevas puesto.

 

YSL-3927-RPC-TheSlim-Video-TitleCard-r1

 

Una barra de labios cuadrada y ultrafina, nada de la convencional cilíndrica acabada en punta, que permite una mayor precisión para acentuar la curva de los labios. ¿Su packaging? Una auténtica maravilla: estuche negro y dorado metalizado.