Categorías

Presentación de novedades en la Maison Lancôme 2019

Todos los años, Lancôme celebra un evento en La Maison Lancôme para descubrirnos sus novedades. Es una experiencia maravillosa, en la que siempre nos sorprenden ¡Y este año no podía ser menos!

Nada más entrar, Baptiste Beau (Director General de España) nos recibió con una Torre Eiffel llena de pétalos.

Bea baptiste

“Queremos hacer a las mujeres más bellas, haciéndolas más felices”

Baptiste nos contaba que 7 de cada 10 mujeres piensan que la felicidad reside en cuidarse para gustarse. Hemos pasado de cuidarnos para gustar, a cuidarnos para gustarnos a nosotras mismas.

Lancôme apuesta por una belleza natural y sin normas preestablecidas.

Con ese manifiesto pasamos a los tocadores en los que recibimos una clase de maquillaje virtual de la mano de la youtuber Patry Jordán.

En la foto, Beatriz Padilla aplicando el nuevo labial Rouge l’ Absolu Mademoiselle Shine con un acabado ultrabrillante pero que aguanta horas y horas sin moverse.

Otra de las novedades de maquillaje es el Teint Idole Ultra Wear Nude. Con protección solar, 25 tonos, cobertura ligera y 24 horas de duración. La gama de tonos de Lancôme es amplísima, para que puedas encontrar el tono exacto de tu piel.

Y otra gran novedad, esta vez en fragancia femenina. La Vie Est Belle en Rose, esta vez en Eau de toilette, una fragancia floral, dulce y llena de optimismo.

Puedes encontrar cualquiera de los productos Lancôme en nuestras perfumerías.

¡Nos encanta oda de Lancôme a la felicidad!