Publicado el

TOP AGUA MICELAR

agua micelarsisley_eau_efficace
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

COLLISTAR

Desmaquillante labios,ojos y rostro Un producto mágico que, gracias a su formulación micelar único, en un gesto rápido limpia y elimina el maquillaje perfectamente la cara, los ojos y los labios. Más tonos, hidrata, da bienestar inmediato y desempeña un objetivo desintoxicación dejar la ‘piel pura, fresca y luminosa. Ultra-sensible, es adecuado para todo tipo de piel, y es ideal tanto para fines demaquillage del día para limpiar la cara a despertar.

agua micelar collistar

 

DIOR

Un agua micelar de nueva generación que concentra un poderoso poder desmaquillante en una textura fresca y reconfortante. Enriquecida con extracto de flor de Equinácea y en potentes micelas, elimina en un solo gesto todas la impurezas y restos de maquillaje de la tez y los ojos mientras calma la piel de forma duradera.  Al instante, la piel está completamente desmaquillada y perfectamente nítida. Fresca y suave, la piel se sonrosa, respira y se vuelve bella de forma natural.

BENEFICIOS

– La piel está perfectamente limpia 100%
– La piel está más fresca 98%
– La piel está calmada 100%

AGUA MICELAR DIOR+

 

SISLEY

Un agua desmaquillante sin aclarado, a la vez suave y sensorial. Formulada a partir de saponinas vegetales con un gran poder limpiador, Eau Efficace retira las impurezas y restos de polución acumulados durante el día y elimina eficazmenteel maquillaje del rostro y de los ojos, incluso el más resistente. Conviene a los ojos sensibles. Colocar el algodón sobre la pompa dosificadora, a continuación presionar para impregnarlo del producto. Desmaquillar los ojos y a continuación el rostro y renovar procedimiento si resultara necesario. No necesita aclarado.

agua micelarsisley_eau_efficace

 

LANCOME

Su fórmula extremadamente suave se puede utilizar incluso para eliminar el maquillaje de ojos y labios. Aplicar con un algodón. Elimina el maquillaje del rostro, ojos y labios y tonifica la piel en una gesto rápido y práctico dejando un velo de frescor. El ritual perfecto para una mujer muy ocupada.

 

AGUA MICELAR LANCOME

 

BIOTHERM

Desmaquilla y elimina las impurezas, a la vez que respeta totalmente la piel. Tonifica y mejora la calidad de la piel. La piel, liberada del maquillaje, queda detoxificada, clara, fresca y luminosa, lista para respirar mejor.

AGUA MICELAR BIOTHERM

Os esperamos en nuestras tiendas con grandes descuentos!!!!

 

Feliz año desde Perfumerías Padilla.

tarjeta-felicitacion58