Publicado el

LAS CREMAS ANTICELULITICA MAS EFICACES

cremas-anticeluliticas-perfumeriaspadilla2
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Llega el buen tiempo y empezamos con la operación biquini y con ello las cremas anticelulíticas…. Yo he elegido mi top de las que más me gustan y veo realmente un resultado excelente.

 

SISLEY CELLULINOV

Tratamiento anticelulítico Intensivo para un cuerpo reesculpido y una silueta más estilizada

 

SISLEY-CELLULOV-PERFUMERIASPADILLA

 

DESCRIPCIÓN

Cellulinov es un tratamiento anticelulítico* intensivo que actúa gracias a una sinergia excepcional de activos vegetales y aceites esenciales, producidos por los últimos avances de Investigación de Sisley. Los extractos de semillas de longan, de alga roja y de loto indio se combinan con la cafeína y el cedrol para una acción específica en el aspecto de la celulitis. Textura de crema fundente y aterciopelada que permite un prolongado masaje : – elimina el aspecto acolchado, alisa la piel de naranja y remodela la silueta, – la piel está visiblemente más bella: más tonificada y con una suavidad increíble, – parece renovada. * en referencia al aspecto de la celulitis

RESULTADOS

Inmediatamente después de la aplicación, Phyto-Svelt Global procura frescor, bienestar y una sensación de piernas ligeras. La piel está hidratada, restaura la firmeza y el tono para darle un aspecto renovado. Día tras día, el cuerpo se reesculpe y la figura se remodela.

CONSEJOS DE USO

Aplicar el producto dos veces al día en las zonas a tratar y masajear hasta su completa absorción. Consejos de masaje: 1. En muslos – Utilizar movimientos ligeros alternando las manos para repartir el producto desde las rodillas hacia las caderas, seguido de movimientos profundos y deslizantes para mejorar la circulación. (Si es necesario, este paso puede efectuarse también en los brazos). – Utilizar las dos manos para rodear los muslos y realizar presiones fuertes desde el final de las piernas hacia arriba para estimular el drenaje. 2. En vientre y/o nalgas: – Masajear mediante movimientos circulares, utilizando la palma de la mano, hacia fuera desde el centro envolviendo a continuación las caderas.

 

COLLISTAR SERUN INTENSIVO ANTICELULITICO

Collistar especialista y líder absoluto en tratamiento de cuerpo en Perfumería, ha formulado una gama entera de productos que permiten a cada mujer tener un físico tonificado y suave para estar siempre en forma.

 

COLLISTAR-SERUM-PERFUMERIASPADILLA

 

Estrategia Anticelulítica:

Líder en tratamientos anticelulíticos desde siempre, Collistar es la única compañía que ofrece en el mundo de la Perfumería, específicos dirigidos para un tratamiento ‘hecho a la medida’ según los diferentes tipos de celulitis.

Serum Intensivo Anticelulítico con células madre vegetales:

Dirigida a celulitis obstinadas y rebeldes.

Una creación de Collistar revolucionaria que combina el poder anticelulítico de las células madre de la equinacea, con la acción adelgazante del Phytosonic®, un complejo innovador que actúa en las células grasas con un mecanismo similar al de los ultrasonidos.

Sumamente práctico y ultra-eficaz, se aplica rápidamente y se absorbe inmediatamente, dejando la piel tonificada, compacta y lisa.

 CLARINS MASVELT

Esta crema reductora fresca y confortable está recomendada para minimizar el aspecto de la grasa acumulada en exceso o en zonas rebeldes (especialmente de caderas, vientre, cintura, brazos y rodillas). Día tras día, la grasa se reduce, y la silueta se redefine para recuperar su contorno armonioso. Reafirmada, alisada e hidratada, la piel luce inmejorablemente lisa, suave y satinada. Su textura fundente y sedosa está pensada especialmente para facilitar el masaje.

 

Masvelt-PERFUMERIASPADILLA

 

BENEFICIOS

  • Eficacia antigrasas rebeldes reforzada.
  • Eficacia reafirmante y embellecedora.
  • Eficacia del masaje.

 

Aplicar una nuez de Masvelt realizando masajes específicos en las zonas afectadas: mediante movimientos alisantes circulares en el vientre, la cintura y las caderas, y mediante movimientos alisantes de abajo arriba en los brazos y los muslos (ver el método de automodelado antigrasas rebeldes de Clarins en el folleto que acompaña al producto).

 

SHISEIDO SUPER SLIMMING REDUCER

Un gel-crema fresco con poderoso efecto anti-celulítico y adelgazante. Los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta corporal queda bellamente esculpida.
Científicamente probado, el exclusivo Fat Fighting System de Shiseido destruye y quema la grasa, evitando además su reaparición*, gracias a las Cápsulas Fat Fighting y a la Fragancia aromacológica SLM, única.

 

shiseido-SUPER-SLIMMING-PERFUMERIASPADILLA

 

Moldea, Reduce y Adelgaza.

MODO DE USO:

Aplicar en las zonas propensas a tener celulitis, como muslos, caderas, cintura, nalgas y zona superior de los brazos, masajeando hasta su completa absorción.

Para maximizar la eficiencia, aplicar dos veces al día, siguiendo la técnica de aplicación e inspirar profundamente la fragancia.