Publicado el

Rouge Pur Couture THE SLIM, la nueva barra de labios de Yves Saint Laurent

YSL-3927-RPC-TheSlim-Video-TitleCard-r1
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Yves Saint Laurent ha reinventado su icónica barra de labios Rouge Pur Couture y nos trae THE SLIM, un nuevo labial de acabado cuero mate de alta costura, muy fácil y cómodo de llevar. Yves Saint Laurent ha querido llevar el rojo de labios más allá de los límites del maquillaje para conseguir diferenciarlo de todas las barras de labios mate que conocías.

Post-nuevo-the-slim-rouge-pur-couture-yves-saint-laurent-UW-UWBEAUTY

El nuevo Rouge Pur Couture The Slim será la primera gama de labiales concebida por Tom Pecheux (el Director Internacional de Belleza) y llega para vestir los labios con un acabado de cuero mate. Una barra de labios de alta costura, con un formato angular que será muy fácil de deslizar y pintarte los labios perfectamente, además de tener una textura cómoda para llevar todo el día.

 

YSL-Rouge-Pur-Couture-The-Slim-Matte-Lipstick-6

 

Convencional y rebelde, casual pero con mucho estilo y elegancia, concebido para quienes crean y siguen su propio camino. Posee una fórmula altamente pigmentada, para dejar un rastro de color intenso que nunca olvidarás. Con su textura suave, ligera y cremosa pero de acabado mate, no notarás que lo llevas puesto.

 

YSL-3927-RPC-TheSlim-Video-TitleCard-r1

 

Una barra de labios cuadrada y ultrafina, nada de la convencional cilíndrica acabada en punta, que permite una mayor precisión para acentuar la curva de los labios. ¿Su packaging? Una auténtica maravilla: estuche negro y dorado metalizado.

 

Publicado el

ZADIG & VOLTAIRE GIRL CAN DO YOU ANYTHING

m20201193_es_zadig_brandspace
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

El nuevo perfume que esta revolucionando a las mujeres se llama Girl Can You anything de ZADIG & VOLTAIRE se presentó en el marco de la semana de la Moda de París.

La particularidad que rompe la dulzura característica de los perfumes femeninos es la forma en la que abordó su Nariz, Quentin Bisch.

Girls Can Do Anything’ se revela de un modo diferente. Basado en los extremos, se convierte en una estela inclasificable. Es un perfume de contrastes. Es luminoso pero también es delicado. Es el perfume femenino que se ha atrevido a dar una sobredosis de ambroxan a su fórmula. Los contrastes pasan también por mezclar un helecho con pera y haba tonka. O por sublimar una vainilla con notas de almizcle.

En el corazón de la fragancia, bergamota y flor de azahar. La estela, formada por sándalo, ambroxan empolvado, haba tonka almendrada y almizcles blancosconvierten a esta fragancia en un adicción amaderada con un dulzor irresistible.

Pero todo tiene un porqué. Hasta su frasco, que está inspirado en las botellas de agua que se repartieron durante el desfile de la marca en 2017, año de su creación. Y es que el perfume lleva consigo un movimiento y una historia que merece ser contada.

El movimiento ‘Girls Can Do Anything’, tan necesario y articulado en nuestros días, nació con Zadig et Voltaire en 2017, durante la semana de la moda de Nueva York. Cecilia Bönstrom y su equipo, compuesto en su mayoría por mujeres, se encontraban ultimando detalles del desfile bajo una gran presión por los ajustados tiempos y la cantidad de cosas que había que hacer. Así que en un momento de máxima extenuación, Thierry Gillier, dueño de la marca, observó la situación y con el fin de animar al equipo, entró en el lugar diciendo “Girls can do anything!” y consiguió su propósito. A partir de ese momento, todo se llenó de energía y decidieron crear una camiseta con ese mensaje. Camiseta que llevarían todas el día del desfile.

375x500.51198

El lema busca homenajear la fortaleza única, potente y creativa que comparten todas las mujeres del mundo y cree en la importancia de unirse y apoyarse unas a otras: cuando una mujer empodera a otra, no hay nada que pueda frenarlas.

Todo esto se plasmó en el perfume que rompió mis esquemas. En ese perfume que no sé describir con sólo una palabra cuando me preguntan y que resumo en un: “indescriptible”. Y no sé si es su juego de contrastes, su “dulce, pero no”, su historia o su mensaje, pero ya formo parte del team #GirlsCan.

Publicado el

DOLCE GABBANA LIGHT BLUE ITALIAN ZEST

Light-Blue-Italian-Zest-perfumerias padilla
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

En las novedades de esta semana tenemos la nueva edición limitada de DOLCE GABBANA LIGHT BLUE ITALIAN  ZEST desde que tuve el placer de ir a la presentación me quedé enamorada del aroma a cítrico y divertido para esta temporada…..

 

Light-Blue-Italian-Zest-perfumerias padilla

 

En limón se mezcla en sus notas… y el frescor nos envuelve al más estilo de la isla de Capri. Siempre he dicho que cuando un perfume te haga soñar o imaginar, hace que quiera utilizarlo sin parar.

 

dolce-and-gabbana-perfumeriaspadilla

 

Dolce Gabbana Ligth Blue es ese que te hace transportar al mar, al aire libre y a las playas. Ese que llevo en la bolsa con la toalla, y con solo unas gotas te haces sentir segura, limpia y fresca!!!!!!!

 

Os invito a conocer y a que olerlo vosotros mismos en nuestras tiendas!!!

Publicado el

LAS CREMAS ANTICELULITICA MAS EFICACES

cremas-anticeluliticas-perfumeriaspadilla2
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Llega el buen tiempo y empezamos con la operación biquini y con ello las cremas anticelulíticas…. Yo he elegido mi top de las que más me gustan y veo realmente un resultado excelente.

 

SISLEY CELLULINOV

Tratamiento anticelulítico Intensivo para un cuerpo reesculpido y una silueta más estilizada

 

SISLEY-CELLULOV-PERFUMERIASPADILLA

 

DESCRIPCIÓN

Cellulinov es un tratamiento anticelulítico* intensivo que actúa gracias a una sinergia excepcional de activos vegetales y aceites esenciales, producidos por los últimos avances de Investigación de Sisley. Los extractos de semillas de longan, de alga roja y de loto indio se combinan con la cafeína y el cedrol para una acción específica en el aspecto de la celulitis. Textura de crema fundente y aterciopelada que permite un prolongado masaje : – elimina el aspecto acolchado, alisa la piel de naranja y remodela la silueta, – la piel está visiblemente más bella: más tonificada y con una suavidad increíble, – parece renovada. * en referencia al aspecto de la celulitis

RESULTADOS

Inmediatamente después de la aplicación, Phyto-Svelt Global procura frescor, bienestar y una sensación de piernas ligeras. La piel está hidratada, restaura la firmeza y el tono para darle un aspecto renovado. Día tras día, el cuerpo se reesculpe y la figura se remodela.

CONSEJOS DE USO

Aplicar el producto dos veces al día en las zonas a tratar y masajear hasta su completa absorción. Consejos de masaje: 1. En muslos – Utilizar movimientos ligeros alternando las manos para repartir el producto desde las rodillas hacia las caderas, seguido de movimientos profundos y deslizantes para mejorar la circulación. (Si es necesario, este paso puede efectuarse también en los brazos). – Utilizar las dos manos para rodear los muslos y realizar presiones fuertes desde el final de las piernas hacia arriba para estimular el drenaje. 2. En vientre y/o nalgas: – Masajear mediante movimientos circulares, utilizando la palma de la mano, hacia fuera desde el centro envolviendo a continuación las caderas.

 

COLLISTAR SERUN INTENSIVO ANTICELULITICO

Collistar especialista y líder absoluto en tratamiento de cuerpo en Perfumería, ha formulado una gama entera de productos que permiten a cada mujer tener un físico tonificado y suave para estar siempre en forma.

 

COLLISTAR-SERUM-PERFUMERIASPADILLA

 

Estrategia Anticelulítica:

Líder en tratamientos anticelulíticos desde siempre, Collistar es la única compañía que ofrece en el mundo de la Perfumería, específicos dirigidos para un tratamiento ‘hecho a la medida’ según los diferentes tipos de celulitis.

Serum Intensivo Anticelulítico con células madre vegetales:

Dirigida a celulitis obstinadas y rebeldes.

Una creación de Collistar revolucionaria que combina el poder anticelulítico de las células madre de la equinacea, con la acción adelgazante del Phytosonic®, un complejo innovador que actúa en las células grasas con un mecanismo similar al de los ultrasonidos.

Sumamente práctico y ultra-eficaz, se aplica rápidamente y se absorbe inmediatamente, dejando la piel tonificada, compacta y lisa.

 CLARINS MASVELT

Esta crema reductora fresca y confortable está recomendada para minimizar el aspecto de la grasa acumulada en exceso o en zonas rebeldes (especialmente de caderas, vientre, cintura, brazos y rodillas). Día tras día, la grasa se reduce, y la silueta se redefine para recuperar su contorno armonioso. Reafirmada, alisada e hidratada, la piel luce inmejorablemente lisa, suave y satinada. Su textura fundente y sedosa está pensada especialmente para facilitar el masaje.

 

Masvelt-PERFUMERIASPADILLA

 

BENEFICIOS

  • Eficacia antigrasas rebeldes reforzada.
  • Eficacia reafirmante y embellecedora.
  • Eficacia del masaje.

 

Aplicar una nuez de Masvelt realizando masajes específicos en las zonas afectadas: mediante movimientos alisantes circulares en el vientre, la cintura y las caderas, y mediante movimientos alisantes de abajo arriba en los brazos y los muslos (ver el método de automodelado antigrasas rebeldes de Clarins en el folleto que acompaña al producto).

 

SHISEIDO SUPER SLIMMING REDUCER

Un gel-crema fresco con poderoso efecto anti-celulítico y adelgazante. Los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta corporal queda bellamente esculpida.
Científicamente probado, el exclusivo Fat Fighting System de Shiseido destruye y quema la grasa, evitando además su reaparición*, gracias a las Cápsulas Fat Fighting y a la Fragancia aromacológica SLM, única.

 

shiseido-SUPER-SLIMMING-PERFUMERIASPADILLA

 

Moldea, Reduce y Adelgaza.

MODO DE USO:

Aplicar en las zonas propensas a tener celulitis, como muslos, caderas, cintura, nalgas y zona superior de los brazos, masajeando hasta su completa absorción.

Para maximizar la eficiencia, aplicar dos veces al día, siguiendo la técnica de aplicación e inspirar profundamente la fragancia.

 

 

Publicado el

NOVEDADES CHANEL

chanel--PERFUMERIASPADILLA
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

El martes pasado estuve en la presentación de los nuevos lanzamientos de la casa Chanel, siento una gran admiración hacia Coco, gran embajadora de las mujeres, frases como la belleza comienza en el minuto que decides ser tu misma o si naciste sin alas no hagas nada para evitar que te crezcan……hace de ella toda una heroína entre nosotras.

 

coco-CHANEL-PERFUMERIASPADILLA

 

Nos presentaron Hydra Beuty micro creme, la primera crema con microburbujas de camelia. Crema rellenadora y fortificante completa la línea del ritual de hidratación revolucionario creado por Chanel. Frescor, efervescencia, vitalidad y un confort increíble. Proporciona una hidratación continua, restaura el volumen de la piel y prepara para resistir las agresiones diarias.

 

micro-creme-chanel2-perfumeriaspadilla

 

Hydra Beuty masque de Nuit AU CAMELIA

Hidratante Oxigenante. Durante la noche, las gotitas de agua se depositan sobre la camelia y le ayudan a respirar mejor para revelar toda su luminosidad. La investigación de Chanel se ha inspirado en este fenómeno natural del rocío para crearlo.

 

masq-de-camelia-chanel-perfumeriaspadilla

 

Feliz semana a todos!!!!

 

 

Publicado el

PESTAÑAS INFINITAS….. CON M2 BEAUTÉ

m2-beaute-lashes-serum-5-mlregalo-rizador-pestanas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Tratamiento crecimiento pestañas

Numerosos estudios cosméticos demuestran que la mayoría de mujeres, así como un porcentaje cada vez más elevado de hombres, quieren saberse atractivos de forma natural, sin tener que recurrir a remedios artificiales y, en ocasiones, incluso agresivos. En este sentido, los ojos poseen una gran importancia: el 76% de las personas encuestadas afirma que una mirada viva, despierta y radiante es esencial para resultar atractivo.

EYELASH ACTIVATING SERUM es un producto innovador que realza de manera visible y segura la belleza de tus pestañas y, por tanto, la de tus ojos. Ocho años y más de un millón de usuarios nos avalan.

 

EYELASH-ACTIVATING-SERUM1

La eficacia de su fórmula se basa en el principio activo MDN: estimula la raíz de las pestañas, favorece su crecimiento y fortalece las ya existentes, con total seguridad. Tras las pruebas dermatológicas de nuestros tratamientos por parte de los laboratorios Dermatest, en Alemania, los resultados recibieron una calificación de “sobresaliente”.

Prueba nuestro revolucionario EYELASH ACTIVATING SERUM y completa tu pedido con nuestro tonificador de cejas y pestañas EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX. Los tratamientos de pestañas de M2 BEAUTÉ te harán descubrir el poder de tu mirada y estar más cerca de las pestañas infinitas con las que siempre has soñado.

Modo de empleo

  • Colocar el producto todas las noches sobre el párpado limpio y seco cerca de la raíz.
  • Usar desmaquillante 100% libre de aceites. En caso de no disponer de uno, lavar la zona con agua y secar muy bien.
  • Utilizar el producto todas las noches.
  • Una sola aplicación con el pincel es suficiente.
  • Dejar que el serum sea absorbido antes de utilizar los productos cosméticos habituales.

Eyelash_Pack_02

 

Resultados

  • Los primeros resultados visibles se obtienen después de 4 a 6 semanas de aplicación.
  • Los resultados óptimos se obtienen sobre la semana 16. Para mantener sus resultados, Eyelash Activating Serum debe ser incorporado a la rutina diaria de cuidado facial.
  • Ojos expresivos y naturales, pestañas largas, densas y fuertes. Color más intenso.
  • Duración del envase: de 4 a 5 meses.

 

m2-beaute-lashes-serum-5-mlregalo-rizador-pestanas

 

M2

 

DISPONIBLE EN TODAS NUESTRAS TIENDAS!!!!!!

 

 

Publicado el

LA NUEVA FRAGANCIA DE ISSEY MIYAKE SE LLAMA PURE NECTAR

issey-miyake-leau-dissey-pure-el-nectar-PERFUMERIASPADILLA
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Por fin os podemos hablar de la nueva fragancia de Issey Miyake Pure Nectar…..

issey-miyake-leau-dissey-pure-el-nectar-PERFUMERIASPADILLA

L’Eau d’Issey Pure Nectar de Parfum, en el que el pétalo, del eau de toilette, se convierte en una flor en la que, de nuevo, aparece una gota que captura su fragancia más pura, su néctar. En esta ocasión, volvemos a encontrarnos el acorde entre el ámbar gris y el cashmeran presente en los “capítulos” anteriores de la trilogía Eau d’Issey Pure. A ellos se suman ahora la pulpa de pera, la rosa, el sándalo y un acorde acuático con notas de agua de mar, olor a arena y piel bronceada. Los responsables de esta fragancia Dominique Ropion y Fanny Bal han creado un perfume gourmand con un toque muy natural.

Issey-Miyake-L’Eau-d’Issey-Pure-Nectar-PERFUMERIASPADILLA

En cuanto al frasco, igual que sus “hermanos mayores”, está inspirado en la forma de una gota. Diseñado por Todd Bracher,  en esta ocasión se viste, igual que la caja, de rosa con reflejos dorados.


Issey-Miyake-LEau-dIssey-Pure-Nectar-PERFUMERIASPADILLA

 

Hay perfumes que huelen a recuerdos…… y a ti, a que te recuerda Pure Nectar??????

 

 

 

 

 

Publicado el

Nuestro Top de Perfumes mas Frescos

perfumes-perfumeriaspadilla
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Esta semana me quiero hacer eco del reportaje que leí en la revista  cuore belleza sobre palabras textualesLas fragancias mas fresquitas que huelen a limpio” me encantó……

Es verdad que a veces vamos por la calle y nos damos la vuelta para seguir oliendo a esa persona y piensa…-que bien huele que sensación de limpio….( por lo menos a mi me pasa)

A lo mejor te ha pasado lo contrario…que perfume más empalagoso que lleva esa…!!!

Quiero contaros cuales son los perfumes o toilette que mayor sensación de limpieza y frescura tienen en el mercado actual….

 

Fresh Couture de Moschino (todo un guiño al frescor y a la sensación de limpio en su formato)

fresh-muschino-pefumeriaspadilla

Eternity de Calvin Klein es otra fragancia que te va a refrescar durante todo el día.

eternity100ML-PERFUMERIASPADILLA

 

Light Blue de Dolce Gabbana  olor a verano

Dolce_Gabbana_LIGHT_BLUE_perfumeriaspadilla

 

Acqua di Gioia de Armani  (más claro que el agua)

aqua-di-gioai

 

Infusion d´iris de Prada  

PRADA IRIS-PERFUMERIASPADILLA

 

Agua de loewe mar de coral limpia y pulida como un arrecife

agua-de-loewe-mar-de-coral

Agua fresca de Azahar pureza

agua-fresca-de-azahar-perfumeriaspadilla

 

Mugler Cologne de Thierry Mugler es la top de frescura y limpieza

Mugler-Cologne-de-Thierry-Mugler-perfumeriaspadilla

 

Pruébalos!!!!!

 

 

 

 

 

Publicado el

NOVEDAD ELIZABETH ARDEN, SERUM DE OJOS ADVANCED

Sérum-de-ojos-Advanced-Ceramide-60-cápsulas--perfumeriaspadilla
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Esta semana os quiero hacer una recomendación a la vez de Novedad que he estado utilizando y os puedo decir que me ha encantado….

SERUM DE OJOS ADVANCED

Una combinación de nuevos ingredientes sumado a una mayor concentración de los ya existentes en la fórmula consiguen reparar la barrera cutánea aportando las ceramidas necesarias para alcanzar los niveles óptimos, restaurar la juventud de la piel y su capacidad de generar sus propias ceramidas. El resultado es un suero restaurador de la juventud en cápsulas monodosis con el que la piel parecerá 10 años más joven* – una piel visiblemente más lisa, firme y saludable.

En nuestras pruebas clínicas los científicos informaron:

elizabeth-arden-ceramide-capsules-eye-serum-featured

• Clínicamente probado que la piel parecerá 10 años más jóven.

• 100% de las mujeres mostraron una mejora en la apariencia general de la piel.

• 95% de las mujeres demostró una mejora significativa en la firmeza visible después de sólo dos semanas.

• Se ha demostrado clínicamente que aumenta la firmeza de la piel en un 58%.

• 97% de las mujeres mostraron una mejora significativa en la aparición de arrugas.

• 100% de las mujeres mostraron una mejora en la luminosidad de la piel.

• 88% de las mujeres mostraron una mejor textura de la piel.

• 86% de las mujeres mostró un tono más uniforme de la piel.

En una prueba de percepción del consumidor:

• El 95% de las mujeres informó que sentía la piel intensamente hidratada.

• El 93% de las mujeres informó que la piel inmediatamente tenía aspecto sano y la sentía más suave.

Este suero de textura ligera y sedosa ayuda a mantener la piel sana y joven, corrigiendo los signos visibles del envejecimiento, a través de una nueva y mejorada fórmula de ingredientes esenciales:

1. REPARA LA BARRERA

Repara la barrera cutánea aportando las ceramidas necesarias para alcanzar

los niveles óptimos.

El complejo Lípídico de Ceramidas Reforzado (ECLX) combina ceramidas 1, 3 y 6 para ayudar a la propia barrera protectora natural de la piel contra la pérdida de hidratación, ayudando a retexturizar, exfoliar y suavizar.

– Ceramide 1

Los altos niveles de Ceramida 1

ayudan a fortalecer y reafirmar la

apariencia de la piel.

– Ceramide 3

Nuevo en la fórmula, la Ceramida

3 forma una barrera efi caz contra

la pérdida de hidratación.

– Ceramide 6

Con su estructura similar a un

AHA, la Ceramida 6 potencia la

renovación de la barrera para una

piel más lisa y suave.

– Ácidos grasos: Aumentando las cantidades de ácido linoleico, ácido linolénico

y vitamina E favorecemos el mantenimiento de la integridad de la barrera lipídica para

una piel de aspecto más saludable.

– Colesterol: El colesterol se ha añadido para ayudar a mantener los niveles de

hidratación y reforzar el estrato córneo, protegiendo la piel contra la deshidratación.

2. RESTAURA LA JUVENTUD

Restaura la juventud de la piel y su capacidad de generar sus

propias ceramidas.

– Fitoesfingosina: Las cantidades elevadas de fi toesfi ngosina, el lípido que se

encuentra naturalmente en la piel, permiten que la piel produzca por sí misma las ceramidas que necesita.

– Extracto marino de Hinojo: Nuevo en la fórmula, el extracto marino de Hinojo ayuda a mejorar la

renovación celular de la piel así como a aumentar su luminosidad y tersura.

– Complejo Botánico: Nuevo en la fórmula, esta combinación une los extractos de alfalfa, oliva y coco para ayudar a reducir el aspecto de líneas y arrugas, y a aumentar los niveles de hidratación y a suavizar la piel.

– Retinyl Palmitato: Este derivado de la vitamina A trabaja para suavizar las líneas y arrugas ayudando a la producción del propio colágeno natural de la piel para un aspecto más fi rme. También mejora la luminosidad de la piel y proporciona un tono más uniforme.

MODO DE EMPLEO: Extender suavemente con la yema de los dedos la piel del contorno de ojos y realizar un suave movimiento de alisado en la parte superior del pómulo

contorno-ojos

 

FELIZ SEMANA A TODOS!!!!!

 

 

 

 

 

Publicado el

LOS MEJORES CONTORNOS DE OJOS PARA COMBATIR OJEREAS, ARRUGAS Y BOLSAS…

contorno-de-ojos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

¿Que levante la mano quien tiene tiempo de dormir a pierna suelta? Si no es tu caso, tranquila. Nada más importante que encontrar un contorno de ojos (para no parecer una zombie a la mañana siguiente porque no es nada divertido y lo sabemos) que te ayuden a combatir esos signos de cansancio en tu mirada. ¡He aquí los mejores contornos de ojos (algunos con parches superefectivos) para las ojeras, arrugas y bolsas que despertarán tu rostro de un plumazo! Con efecto antiedad, en versión sérum, con aplicador… ¡elige el tuyo!

ANTIARRUGAS: CREMA DE OJOS ABEILLE ROYALE GUERLAIN

La crema de ojos Abeille Royale, de Guerlain con jalea real y un concentrado de glúcidos exclusivo, forma una película ultrafina sobre el contorno del ojo. Inmediatamente, alisa, recubre y envuelve la zona para devolver la juventud a tu mirada.

GUERLEIN-ANTIOJERAS-perfumeriaspadilla

ADIOS BOLSAS!!! LE LIFT FLASH EYE REVITALIZER CHANEL

Gracias a su sérum en roll-on ultrafresco y enriquecido con vitaminas, así como a sus parches revitalizantes antifatiga, el dúo Le Lift Flash Eye Revitalizer, de Chanel, de alta eficacia alisa e ilumina la mirada en tan solo dos pasos de forma instantánea, al tiempo que reduce bolsas y ojeras. Deshincha y descongestionan la zona del contorno de los ojos.(próximamente)

le-lift-flash-eye-revitalizer-firmeza-PERFUMERIASPADILLA

Contorno de Ojos Multi-Corrector Clinique Smart, Clinique

Hay contornos de ojos como multi-corrector clinique smart, que dirige su acción reparadora donde lo necesitas. asi como una sola fórmula para iluminar, hidratar y corregir lineas y arrugas

CLINIQUE-OJERAS-perfumeriaspadilla

Hialurónico Contorno Ojos

Contorno Ojos Hialurónico Y Péptidos A través de su principal compuesto activo, el ácido hialurónico, el Contorno de Ojos Hialurónico Y Péptidos de Collistar hidrata y estimula el metabolismo de la piel, de manera que minimiza y previene las bolsas, ojeras y arrugas. ¡Di adiós a las ojeras y llena de vitalidad tu mirada!

.Reduce de manera eficaz los signos de cansancio en el contorno de los ojos. Acaba con las ojeras y las bolsas de forma contundente. Luce una mirada llena de energía.

COLLISTAR-CONTORNO

THE EYE CREAM

Contorno de ojos especialmente formulado para nutrir en profundidad la delicada piel que rodea a los ojos, iluminándola y embelleciéndola.

Aplicar alrededor del contorno de los ojos tras la Doble Hidratación

sensai-eye

 

FELIZ SEMANA A TODOS Y OS ESPERAMOS EN NUESTRAS TIENDAS…..